Preguntas Frecuentes – Tipson Tea Chile

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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo encontrar Té Tipson en mi país?

Tipson está disponible en muchos países, sin embargo, no todas las variedades de nuestros tés están disponibles en todas partes. Puede encontrar los distribuidores / punto de contacto que figuran en el paquete (para grandes distribuidores) en línea o contactandonos en info@tipsontea.com.
Puedes ver el listado en el siguiente link.

 

¿Por qué suscribirse a los boletines informativos de Tipson Tea?

Suscribirse a los boletines de Tipson también le dará derecho a nuestro programa de lealtad. Periódicamente le enviamos boletines con productos promocionales, descuentos y avisos cuando se introducen tés  de edición limitada. No olvide suscribirse a nuestro boletín.

 

Países a los que enviamos?

Enviamos a la mayoría de los países del mundo y puede ver la lista aquí.

Si su país de elección no aparece aquí, escríbanos a info@tipsontea.com antes de realizar su pedido y le confirmaremos si podemos organizar el envío por usted.

Los países del Estado Independiente de la Commonwealth (CEI) como Rusia y Ucrania requieren documentos de importación especiales registrados a nombre de una empresa, que generalmente no están disponibles para los consumidores. Si tiene el despacho de importación necesario para los países de la CEI, contáctenos en info@tipsontea.com antes de realizar un pedido.

 

¿He pagado el pedido pero no he recibido confirmación?

Los pagos de su pedido se confirman en la pantalla, así como mediante un correo electrónico de confirmación del pedido. Deje unos minutos después del pago y revise su bandeja de entrada y carpeta de correo no deseado para confirmar su pedido. Si encuentra algún mensaje de error en la pantalla o no recibió la confirmación del pedido, comuníquese con nosotros a info@tipsontea.com antes de intentar un nuevo pedido.

 

¿He solicitado restablecer mi contraseña y no he recibido respuesta?

Las solicitudes de recuperación de contraseña se envían por correo electrónico. Deje unos minutos después de su solicitud y revise su bandeja de entrada y carpeta de correo no deseado. Si encuentra algún mensaje de error en la pantalla o no recibió el correo electrónico de recuperación de contraseña, comuníquese con nosotros en info@tipsontea.com antes de intentar una nueva solicitud.

 

¿Veo el mensaje "Página caducada"?

Esto puede suceder por muchas razones. Es posible que su página se haya agotado, por lo tanto, actualice la página o retroceda un paso y vuelva a intentar completar el formulario. Si el error persiste, contáctenos en info@tipsontea.com.

 

¿Cambiar lugares de entrega?

Los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación en el momento de realizar el pedido. Sin embargo, si desea cambiar la dirección de envío después de realizar el pedido, infórmenos en info@tipsontea.com antes de que hayan pasado 2 días desde la realización del pedido.

 

¿Sin gastos de envío adicionales?

Los precios ofrecidos en línea son independientes de los gastos de envío y no hay ningún cargo adicional oculto; sin embargo, Tipson no correrá con los derechos / impuestos locales impuestos por la oficina de aduanas.

 

¿Pedidos a granel para establecimientos?

Los precios ofrecidos son para consumidores individuales y si necesita cantidades mayores,

por favor contáctenos en info@tipsontea.com. para una cotización personalizada.

 

Mis pagos no se procesan

Los pagos pueden fallar debido a muchas razones y las siguientes son las más comunes:

Tarjetas de crédito corporativas: solo se aceptan tarjetas de crédito personales, utilice una tarjeta de crédito adecuada.

Tiempo de espera / página vencida: contáctenos en info@tipsontea.com antes de volver a intentar el pago

Fondos insuficientes: hable con su banco

Fraude (tarjeta o banco incluido en la lista negra): hable con su banco

Error de autenticación secundaria: mantenga su dispositivo de autenticación secundario cerca para acceder rápidamente

 

¿Privacidad y seguridad de sus pagos y números de tarjetas de crédito?

Cuando paga su pedido, la información se escribe directamente en el

(pasarela de pago) sitios web seguros; no recibimos ni retenemos su pago o

información de la tarjeta de crédito en nuestro sitio web.

 

¿Mi pedido se ha dañado?

Nos aseguramos de que los artículos estén embalados de forma segura con el acolchado y el soporte necesarios. Sin embargo, hemos notado que algunas cajas han sido abiertas por la aduana local para su inspección y se han dañado en el proceso. Nuestros socios de mensajería son confiables, por lo tanto, cuando entreguen su paquete en su puerta, solicitarán un firmante para firmar y reclamar el paquete. Sin embargo, si no existe tal posibilidad, también puede solicitar que el paquete se deje afuera, aunque hacerlo será bajo su propio riesgo. Si recibe algún artículo que esté dañado, contáctenos en info@tipsontea.com con fotos para que podamos solicitarle al mensajero una compensación.

 

¿Documentos especiales para despacho de aduana / FDA?

Incluimos formularios de notificación previa de la FDA para todos los pedidos de té enviados a EE. UU. O Canadá y certificados fitosanitarios para todos los pedidos enviados a Europa y América del Sur. Póngase en contacto con nosotros en info@tipsontea.com si necesita cualquier otro documento que pueda ayudar a limpiar sus tés de forma más rápida y económica.

India: el mensajero le pedirá que proporcione una carta de autorización de autorización y un formulario KYC en el momento de la autorización.

Turquía, Brasil o Chile: proporcione su número de identificación fiscal o RUT junto con su orden. También puede enviárnoslo a orders@tipsontea.com con su número de pedido.